Ver publicación (Necesito una opinión)

Ver tema

adan_eadur
adan_eadur

#1 Respondiendo a: Entaguas

Hola foreros. Hoy, como un día normal, estaba yo comprando en el Hipercor. Cual fue mi sorpresa, al ver la librería, cuando vi un libro de color azul, que me lleno de alegría; Los Cuentos Inconclusos. Por fin, tanto tiempo ansiaba tenerlos en mis manos, y ahora los tengo. Aunque en principio estaba...

Una opinión

Te recomiendo leerlo por supuesto. Yo lo recibí hace un año y un día y es grenial. Son historias de cada edad muy interesantes tanto como para completar las obras de Tolkien (la explicación de Gandalf sobre por qué envió a Thorin y compañía a Erebor me encanta ) Como para mera curiosidad Friky (véase las medidas numenoreanas) Aporta una historia mucha más larga de Turin (mucho más narrativa, mejor hecha se podría decir) y también de Tuor, aunque esta queda brucamente interrumpida. Otro texto que a mi me interesa personalmente es "De Cirión y Eorl y la amistad de Gondor y Rohan". Ah! y sin olvidarme a Aldarion y Erendis ¡por fin tenemos una historia de Númenor! Bueno Entaguas que disfrutes del libro

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)