Una pequeña duda...

Cerrado

NaTyS
NaTyS
'Quel andune, mellonanim, soy nueva en este foro y tengo una pequeña duda, pues deseo comprar el soundtrack y quiero averiguar si éste tiene el tema que me gusta. Si alguna vez vieron la versión extendida del Retorno del Rey, habrán visto cuando Aragorn limpia y cura a Éowyn en las Salas de curación. En ese momento se escucha un tema. ¿Cómo se llama y quién la canta? ¿Aparece en el soundtrack?
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say

You will find
That the world has changed forever.

The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer

Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
Permalink |
Tass
Tass

#1 Respondiendo a: NaTyS

'Quel andune, mellonanim, soy nueva en este foro y tengo una pequeña duda, pues deseo comprar el soundtrack y quiero averiguar si éste tiene el tema que me gusta. Si alguna vez vieron la versión extendida del Retorno del Rey, habrán visto cuando Aragorn limpia y cura a Éowyn en las Salas de curación...

El tema se llama la canción de arwen, o Arwen' song, es liv tyler quien la canta y no aparece en la BSO del Retorno del Rey.
Tendremos que esperar a que saquen la versión extendida de esta BSO
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
NaTyS
NaTyS

#2 Respondiendo a: Tass

El tema se llama la canción de arwen, o Arwen' song, es liv tyler quien la canta y no aparece en la BSO del Retorno del Rey.
Tendremos que esperar a que saquen la versión extendida de esta BSO

¡Diola lle, mellonanim! Es decir, ¡Gracias, amigo mío!
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say

You will find
That the world has changed forever.

The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer

Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
Permalink |