Ver publicación (Amamos a Tolkien, ¿y qué?)

Ver tema

_Beowulf_
_Beowulf_
Aiya, fenómenos!
Tengo una pregunta que ronda en mi cabeza desde hace mucho. Desde que conozco las obras de Tolkien y todo este mundillo que las rodea, mi pasión por el El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillion, etc. no ha hecho más que aumentar. Juego con amigos a juegos de rol de ESDLA, hablamos durante horas de las genealogías, comentamos ciertos aspectos de las películas, leemos los Cuentos Inconclusos en voz alta y compartimos nuestro amor por el Maestro con los demás amigos de elfenomeno.com. Y mi pregunta es, ¿que dirán los demás? Muchos de los conocidos de mi entorno nos llaman frikis, raros, paranóicos, aburridos, pirados y demás adjetivos despectivos que no sería recomendable añadir aquí. Y yo digo, ¿realmente estamos locos, frikis, o que sea que piensen los demás? Me da miedo pensar que pueda convertirme en (o que ya sea) una especie de bicho raro. Mis amigos y yo creemos que sólo somos aficionados a las obras del Maestro, que somos unos tolkiendilis; nos gusta vestirnos de Elfos, oir las BSOs, etc. Pero, ¿hasta que punto es normal todo esto? ¿De verdad somos raros? Me cuesta creerlo. Yo sólo quiero ser lo que soy, un aficionado a Tolkien, nada más. ¿Qué opináis vosotros, amigos fenómenos?
Perdón por la extensión de mi intervención, per necesitaba explicarme coherentemente. Gracias por contestar.
Un saludo.
Namárië, mellons
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.