Ver publicación (Amamos a Tolkien, ¿y qué?)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Beowulf_
Aiya, fenómenos!
Tengo una pregunta que ronda en mi cabeza desde hace mucho. Desde que conozco las obras de Tolkien y todo este mundillo que las rodea, mi pasión por el El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillion, etc. no ha hecho más que aumentar. Juego con amigos a juegos de rol de ESDLA,...
Pues la verdad...
... depende... XD
Yo adoro la obra de Tolkien y puedo tirarme horas hablando de los Elfos, Medio Elfos, bichos y demás... pero no me disfrazo de Elfa (y nunca lo he hecho, de pequeña, con 7 y 8 años me vestía de princesa, eso sí
)
E insisto, por mucho que me guste la obra del viejo Profesor, tengo más que claro que hay más vida aparte de Tolkien, y me encanta ir al cine y ver películas y disfruto leyendo un buen libro (sea del autor/a que sea, mientras sea bueno
) y me lo paso genial con mis amigos, hablando de lo que sea. Para ser un tolkiendili o un amante de la obra de Tolkien (esta expresión me gusta más
) no hace falta cumplir un rol determinado. Simplemente, tiene que gustarte lo escrito por este fabuloso autor.
Y no te preocupes, aunque yo no juegue al rol ni me disfrace ni nada de eso... hay mucha, demasiada gente que no entiende mi gran afición. ¡Ell@s se lo pierden! :P
Un saludo
... depende... XD
Yo adoro la obra de Tolkien y puedo tirarme horas hablando de los Elfos, Medio Elfos, bichos y demás... pero no me disfrazo de Elfa (y nunca lo he hecho, de pequeña, con 7 y 8 años me vestía de princesa, eso sí

E insisto, por mucho que me guste la obra del viejo Profesor, tengo más que claro que hay más vida aparte de Tolkien, y me encanta ir al cine y ver películas y disfruto leyendo un buen libro (sea del autor/a que sea, mientras sea bueno

Y no te preocupes, aunque yo no juegue al rol ni me disfrace ni nada de eso... hay mucha, demasiada gente que no entiende mi gran afición. ¡Ell@s se lo pierden! :P
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...