Ver publicación (Amamos a Tolkien, ¿y qué?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues la verdad...
... depende... XD
Yo adoro la obra de Tolkien y puedo tirarme horas hablando de los Elfos, Medio Elfos, bichos y demás... pero no me disfrazo de Elfa (y nunca lo he hecho, de pequeña, con 7 y 8 años me vestía de princesa, eso sí![]()
![]()
)
E insisto, por mucho que me gust...
Pues la verdad...
Yo también estoy de acuerdo con Elfa Árwena
(aunque claro, yo no me disfrazaba de princesal
). Yo empecé a leer Tolkien en mi adolescencia, no tan temprano como Elfa Árwena. Eso sí, aunque es una de mis grandes pasiones también existe para mí más vida allá de Tolkien, además de más escritores, me gusta escuchar música, ir al cine. Todos tenemos diversos pasatiempos y formas de divertirnos, aunque me lamenta un poco que haya gente que llamen a muchos amantes de la obra del maestro ''frikis''. Yo respeto sus forma de divertirse, además, no todo el mundo le gusta lo mismo, aunque afortunadamente vivimos en un mundo tolerante que respeta las aficiones de los demás(y los que no...).
De todos modos, afortunadamente, yo la gente que conozco que no comparte mi afición por Tolkien, nos llevamos muy bien, cada uno respeta su opinión al respecto.
Un saludo
Yo también estoy de acuerdo con Elfa Árwena

De todos modos, afortunadamente, yo la gente que conozco que no comparte mi afición por Tolkien, nos llevamos muy bien, cada uno respeta su opinión al respecto.
Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...