Ver publicación (Amamos a Tolkien, ¿y qué?)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#4 Respondiendo a: carlosss

Pues la verdad...

Bueno, quizas para la mayoria le parese frik, simplemente por que no lo conocen, pero si para ti esta bien y te sientes comodo haciendo todo eso que haces, y te gusta, no le veo problema, lo unico que no comparto contigo es eso de disfrazarce, por que a mi nunca me a gustado y no...

Pues la verdad...

Hola.
Bueno, yo de orco no me disfrazo para salir a trabajar, por que si lo hiciera , ya sabeís que pasaría...
Bromas a parte ¿por que amo a la obra de este honorable catedrático británico?
Muchas razones, si debiera enumararlas. Creo que la más pesante( y no se si la principal) es la coherencia monolítica del mundo por él creado. Aqui plagio la frase de una estudiosa inglesa de la obra del Maestro (el nombre no lo recuerdo)
"Quién se introduce en el universo de Tolkien tiene la certeza de sentirse rodeado de su creación : no debe mirar hacia adelante, si no en torno"
Y así es el mundo fascinante de la Tierra Media, como un gigantesco juego del rol. En el que no somos no espectadores, si no partícipes.
Espero haber podido transmitir mi pensamiento, y os saludo, una vez más, desde las umbrias y barrocas construcciones de Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...