Ver publicación (Amamos a Tolkien, ¿y qué?)
Ver tema#5 Respondiendo a: burzumgad
Pues la verdad...
Hola.
Bueno, yo de orco no me disfrazo para salir a trabajar, por que si lo hiciera , ya sabeís que pasaría...
Bromas a parte ¿por que amo a la obra de este honorable catedrático británico?
Muchas razones, si debiera enumararlas. Creo que la más pesante( y no se si la...
Pues la verdad...
Para mi es distinto. En realidad a mi no me rallan ni me molestan con que a mi me guste ESDLA, pero asi como no me molestan no tengo con quien hablar de esto con casi nadie, y creo q se debe a que no conosco mucha gente que lea, por lo menos no de mi edad ni ESDLA.
Por eso es que me gusta tanto esta paguina.
Creo q me gusta ESDLA porque cuando lo leo me transporta a un mundo fantastico repleto de cosas maravillosas, delugares que ya no se encuentran en nuestro mundo a menos q nos alejemos de las ciudades y eso es todo. En verdad tenia mas pero mientras estaba escribiendo me olvide:S
Para mi es distinto. En realidad a mi no me rallan ni me molestan con que a mi me guste ESDLA, pero asi como no me molestan no tengo con quien hablar de esto con casi nadie, y creo q se debe a que no conosco mucha gente que lea, por lo menos no de mi edad ni ESDLA.

Creo q me gusta ESDLA porque cuando lo leo me transporta a un mundo fantastico repleto de cosas maravillosas, delugares que ya no se encuentran en nuestro mundo a menos q nos alejemos de las ciudades y eso es todo. En verdad tenia mas pero mientras estaba escribiendo me olvide:S
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...