Ver publicación (Amamos a Tolkien, ¿y qué?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Fernando1987
Pues la verdad...
Para mi es distinto. En realidad a mi no me rallan ni me molestan con que a mi me guste ESDLA, pero asi como no me molestan no tengo con quien hablar de esto con casi nadie, y creo q se debe a que no conosco mucha gente que lea, por lo menos no de mi edad ni ESDLA.Por eso es qu...
Pues la verdad...
Miren, desde que conocí el fascinante mundo de Tolkien les juro que ahora no conozco nada más maravilloso o impresionante... y aunque en el cole me digan "nerd, mejor Harry Potter", o "No te puede gustar eso" o "sos una loca", les digo que no hay nada en este mundo capaz de sacarme esta increíble pasión por esta MAGIA. Y eso es poco decir....
Aunque, tengo la fortuna de tener un amigo (sí, un amigo) que tiene los mismos gustos que yo (y también le encanta Tolkien, ¡si!), con el cual puedo contarle nuevas cosas de este mundo sin que se aburra...
Miren, desde que conocí el fascinante mundo de Tolkien les juro que ahora no conozco nada más maravilloso o impresionante... y aunque en el cole me digan "nerd, mejor Harry Potter", o "No te puede gustar eso" o "sos una loca", les digo que no hay nada en este mundo capaz de sacarme esta increíble pasión por esta MAGIA. Y eso es poco decir....
Aunque, tengo la fortuna de tener un amigo (sí, un amigo) que tiene los mismos gustos que yo (y también le encanta Tolkien, ¡si!), con el cual puedo contarle nuevas cosas de este mundo sin que se aburra...
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say
You will find
That the world has changed forever.
The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer
Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
You turn away
With a deepening heart
No words to say
You will find
That the world has changed forever.
The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer
Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...