Ver publicación (Amamos a Tolkien, ¿y qué?)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#9 Respondiendo a: Marah

Pues la verdad...

Por mi parte estoy de acuerdo con elfa arwena y con entaguas, pues a mi tambien me fascina las obras de tokien, muy a parte de ello te cuento que siempre que estoy en la compu de mi casa y viendo algunos trabajos, de fondo pongo el sound track del eñor de los anillos y hasta hace...

Pues la verdad...

depende lo que consideres como friky. ¿Porqué que es ser friky? ¿Cuándo se es un friky?
Yo tampoco me disfrazo, solo leo los libros (de vez en cuando), veo las películas (muy de vez en cuando), escucho la BSO (a todas horas) [offtopic: ya tengo la BSO extendida y está genial ] y me paso por elFenomeno para hablar con vosotros de nuestra afición común.

¿Qué tu te disfrazas con tus amigos y lees los libros en voz alta?, es tu forma de admirar la obra del Profesor. ¿Qué a los demas les parece raro?, ¡y a tí que más te da lo que piensen los demás!

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...