Ver publicación (Amamos a Tolkien, ¿y qué?)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Beowulf_
Aiya, fenómenos!
Tengo una pregunta que ronda en mi cabeza desde hace mucho. Desde que conozco las obras de Tolkien y todo este mundillo que las rodea, mi pasión por el El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillion, etc. no ha hecho más que aumentar. Juego con amigos a juegos de rol de ESDLA,...
Hola a todos.
Esto siempre lo dice la gente que desconoce lo que está criticando y a mi ya me pasó algo parecido cuando empecé a jugar al juego de rol del Señor de los Anillos; que tiene de extraño ser lector de un escritor de literatura fantástica, ver películas de fantasía, hablar de ello con los amigos e incluso disfrazarse, ¿es que sólo se puede hacer en carnavales?
Seguro que mucha gente que tilda de locos a los Tolkiendili es fan de la Guerra de las Galaxias por ejemplo o de Star Trek, tal vez tenga aficiones más raras incluso y que no quiere contar porque a él mismo le parecen extrañas a ojos de los demás. Lo importante en este caso no es el ¿qué dirán?, sino que te guste a ti y te diviertas.
Un saludo.
Esto siempre lo dice la gente que desconoce lo que está criticando y a mi ya me pasó algo parecido cuando empecé a jugar al juego de rol del Señor de los Anillos; que tiene de extraño ser lector de un escritor de literatura fantástica, ver películas de fantasía, hablar de ello con los amigos e incluso disfrazarse, ¿es que sólo se puede hacer en carnavales?
Seguro que mucha gente que tilda de locos a los Tolkiendili es fan de la Guerra de las Galaxias por ejemplo o de Star Trek, tal vez tenga aficiones más raras incluso y que no quiere contar porque a él mismo le parecen extrañas a ojos de los demás. Lo importante en este caso no es el ¿qué dirán?, sino que te guste a ti y te diviertas.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...