Ver publicación (EA anuncia Batalla por la Tierra Media II, Edición del Coleccionista)
Ver tema#3 Respondiendo a: duendegris
No es la primera coleccionista ....
Ya habian sacado ediciones coleccionistas en juegos antes. Hace tiempo EA sacó una caja de "Edición de coleccionista" que incluía el juego de "El retorno del Rey para Ps2 y un colgante de Arwen oficial de New Line.
Es cierto y ...
Si es ciero eso de la de El Retorno del Rey, yo me la pille pero vaya el colgante no era nada del otro mundo, en cambio esta edición coleccionista si que la veo destacada, me parece que trae muchos alicientes.
En cuanto a las expansiones no creo que lo de los mapas quede en exclusiva de los que compren la edicion coleccionista simplemente los otros quizan deban pagar algo para conseguirlo online o alguna cosa por el estilo.
Enga saludos a todos
Si es ciero eso de la de El Retorno del Rey, yo me la pille pero vaya el colgante no era nada del otro mundo, en cambio esta edición coleccionista si que la veo destacada, me parece que trae muchos alicientes.
En cuanto a las expansiones no creo que lo de los mapas quede en exclusiva de los que compren la edicion coleccionista simplemente los otros quizan deban pagar algo para conseguirlo online o alguna cosa por el estilo.
Enga saludos a todos

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!