Ver publicación (EA anuncia Batalla por la Tierra Media II, Edición del Coleccionista)
Ver tema#6 Respondiendo a: Entaguas
Si la BPTM2 sale en Marzo, supongo que la edición de coleccionista saldra un poco después
. La verdad es que yo no sabía nada sobre las anteriores ediciones de coleccionista, aunque como bien dice Ambor, creo que nos podemos encontrar con una clavada en el precio:S. Aunque los juegos rondan los 60...
Un chasco total
Un chasco total por dos razones fundamentales:
La primera:
la versión de coleccionista no se editará en España
La segunda y muchísimo más importante:
El juego para PC sólamente ha salido para el sistema Windows XP, por lo que los que tenemos Windows 2000 o inferiores, nos quedamos con las ganas de poder jugar. Y me parece increible porque la demo sí que funcionaba en W2000.
La verdad, no comprendo que política han seguido para hacer eso, tal vez la versión W2000 no era lo suficientemente estable, y en lugar de retrasar la salida un poco, directamente han deshabilitado dicha versión, pero ésto no creo que les beneficie, porque mucha gente como yo, no nos podemos permitir cambiar ahora de sistema operativo, así que somos compradores que van a perder.
¡¡¡Con la de meses que llevaba esperando este juego!!!...grrrr
Un chasco total por dos razones fundamentales:
La primera:
la versión de coleccionista no se editará en España

La segunda y muchísimo más importante:
El juego para PC sólamente ha salido para el sistema Windows XP, por lo que los que tenemos Windows 2000 o inferiores, nos quedamos con las ganas de poder jugar. Y me parece increible porque la demo sí que funcionaba en W2000.
La verdad, no comprendo que política han seguido para hacer eso, tal vez la versión W2000 no era lo suficientemente estable, y en lugar de retrasar la salida un poco, directamente han deshabilitado dicha versión, pero ésto no creo que les beneficie, porque mucha gente como yo, no nos podemos permitir cambiar ahora de sistema operativo, así que somos compradores que van a perder.
¡¡¡Con la de meses que llevaba esperando este juego!!!...grrrr