Ver publicación (Los COMENTARIOS de las películas)
Ver tema#1 Respondiendo a: pabloalmenar
Holas a todos! Estas Navidades se me ha ocurrido ver las películas de ESDLA en versión extendida, y al acabarlas empecé de nuevo, pero esta vex viendo los comentarios del director y las guionistas...
Es realmente fascinante ver cómo han ido organizando las películas, cortando escenas, cambiándola...
Los comentarios de las películas
Hola a todos.
Sobre los extras de la trilogía creo que no nos podemos quejar, mucho y buen material de como se ha rodado. Además de ver las películas normalmente también las he visto con los comentarios de los actores y es una delicia poder escuchar las anécdotas del rodaje de propia voz de los protagonistas, detalles que nos pasan desapercibidos y algunas bromas como Andy Serkis comentando escenas como Gollum. En cuanto a los reportajes, pues son muy completos...vestuario, fotografía, localizaciones etc. Y también se agradecen los documentales sobre Tolkien.
Un saludo.
Hola a todos.
Sobre los extras de la trilogía creo que no nos podemos quejar, mucho y buen material de como se ha rodado. Además de ver las películas normalmente también las he visto con los comentarios de los actores y es una delicia poder escuchar las anécdotas del rodaje de propia voz de los protagonistas, detalles que nos pasan desapercibidos y algunas bromas como Andy Serkis comentando escenas como Gollum. En cuanto a los reportajes, pues son muy completos...vestuario, fotografía, localizaciones etc. Y también se agradecen los documentales sobre Tolkien.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...