Ver publicación (critica constructiva)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: elanor18

yo quisiera decir unas palabras acerca del trabajo de peter jackson. he leido anteriormente enel foro q critican muy duramente al director de la pelicula por las rasones de q no a trabajado como dice tal y cual el libro, y de algunas partes de la pelicula q metio cosas lo cual no aparece en el libro...

Crítica Constructiva

Hola a todos.

Por mi parte estoy de acuerdo en que Jackson ha sacrificado varios años de su vida en crear el mundo de Tolkien de la mejor manera que pudo o le dejaron, por supuesto que cometió algunos errores, pero suponiendo lo complejo que es el libro(y también largo) creo que hizo un magnífico trabajo. Se nota el cariño que pusieron todos los miembros del equipo de las películas para que la trilogía fuese buena y lo lograron con nota. Esta claro que todos no pueden estar de acuerdo con estas opiniones, de todos modos yo me quedo con esa dedicación faraónica que hizo el neozelandés.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...