Ver publicación (critica constructiva)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elder
Crítica Constructiva
Hola a todos.
Por mi parte estoy de acuerdo en que Jackson ha sacrificado varios años de su vida en crear el mundo de Tolkien de la mejor manera que pudo o le dejaron, por supuesto que cometió algunos errores, pero suponiendo lo complejo que es el libro(y también largo) creo...
Crítica Constructiva
Elanor18; como lo pones tu, si suena muy dura la critica que anteriormente le hice a la adaptacion de PJ.
Esta bien que fue bueno el hacho de averse arriesgado haciendo esa mega produccion sin saber si a la gente le gustaria.
Y que como ya an dicho anteriormente, el hiso lo que queria como queria y creia; y que tiene muchos detalles muy buenos, unas tomas geniales y algunas actuaciones exelentes (como ya habia dicho).
Pero aun asi, no me gusta ERDR.
Saluditos desde los bosques.
Elanor18; como lo pones tu, si suena muy dura la critica que anteriormente le hice a la adaptacion de PJ.
Esta bien que fue bueno el hacho de averse arriesgado haciendo esa mega produccion sin saber si a la gente le gustaria.
Y que como ya an dicho anteriormente, el hiso lo que queria como queria y creia; y que tiene muchos detalles muy buenos, unas tomas geniales y algunas actuaciones exelentes (como ya habia dicho).
Pero aun asi, no me gusta ERDR.
Saluditos desde los bosques.
[...] De nuevo ella huyó,pero él la llamo a voces:
Tinúviel, Tinúviel.
Ella se detuvo por su voz hechizada y ante él se alzó centelleante.
Y el destino cayó al fin sobre ella,
que se abandonó brillando en los brazos de Beren
mientras un eco repetía en las colinas
Tinúviel, Tinúviel...
Tinúviel, Tinúviel.
Ella se detuvo por su voz hechizada y ante él se alzó centelleante.
Y el destino cayó al fin sobre ella,
que se abandonó brillando en los brazos de Beren
mientras un eco repetía en las colinas
Tinúviel, Tinúviel...