Ver publicación (critica constructiva)
Ver tema#1 Respondiendo a: elanor18
yo quisiera decir unas palabras acerca del trabajo de peter jackson. he leido anteriormente enel foro q critican muy duramente al director de la pelicula por las rasones de q no a trabajado como dice tal y cual el libro, y de algunas partes de la pelicula q metio cosas lo cual no aparece en el libro...
Critica ¡constructiva!
Hola, amiga Elanor18 ¡jamás temas expresar libremente tu opinión! si lo haces con educación y amabilidad (y creo que asi lo haces tú) siempre serás respetada.
¿La trilogía de PJ? Ya lo dije en otro lado: la realización técnica es impecable, y por cierto que los seguidores de la obra del Profesor Tolkien estamos en deuda con él, pero eso no impide que, "afilando el lápiz" podamos criticar en forma no-malévola al director.
De eso se trata, nada más.
No hay "mala onda" (asi al menos decimos los argentinos)
Un lindo y fraterno saludo de orco a hobbit, desde la lejana Minas Morgul.
Hola, amiga Elanor18 ¡jamás temas expresar libremente tu opinión! si lo haces con educación y amabilidad (y creo que asi lo haces tú) siempre serás respetada.
¿La trilogía de PJ? Ya lo dije en otro lado: la realización técnica es impecable, y por cierto que los seguidores de la obra del Profesor Tolkien estamos en deuda con él, pero eso no impide que, "afilando el lápiz" podamos criticar en forma no-malévola al director.
De eso se trata, nada más.
No hay "mala onda" (asi al menos decimos los argentinos)
Un lindo y fraterno saludo de orco a hobbit, desde la lejana Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...