Ver publicación (critica constructiva)

Ver tema

Oss-Kar
Oss-Kar

#1 Respondiendo a: elanor18

yo quisiera decir unas palabras acerca del trabajo de peter jackson. he leido anteriormente enel foro q critican muy duramente al director de la pelicula por las rasones de q no a trabajado como dice tal y cual el libro, y de algunas partes de la pelicula q metio cosas lo cual no aparece en el libro...

Contruyendo un mundo magico

Yo estoy de acuerdo con eleanor, porque todos tienen que darse cuenta que cada una de las cosas que compone esta fantastica historia la refuerzan y belleza y no se deben desmerecer los trabajos de PJ asi como el increible aporte de Cristofer que lleva en su sangre el legado de su padre y que asi como Peter nos trajo a la pantalla grande la historia mas fenomenal que hemos nunca conocido, Cristofer Configuro una fantastica obra que su padre dejo inconclusa como es el estupendo libro de el Silmarillon del cual yo soy un gran Fanatico. ¡Es un libro exelente!

Porque nos dio la vida y desde Valinor lo saludamos
Porque todo es mio, es de todos, y porque es de todos es mio, y si tengo algo en el es de todos y porque es de todos es mio, y porque cuido todo cuidemoslo todo, no sea que todo lo perdamos (Ese mundo tal como lo ideo Tolkien lo ideamos todos fantastico y magico) Cuidemoslo todos