Ver publicación (critica constructiva)
Ver tema#1 Respondiendo a: elanor18
yo quisiera decir unas palabras acerca del trabajo de peter jackson. he leido anteriormente enel foro q critican muy duramente al director de la pelicula por las rasones de q no a trabajado como dice tal y cual el libro, y de algunas partes de la pelicula q metio cosas lo cual no aparece en el libro...
ardua tarea
Bueno dejenme decir que estoy en totalidad de acuerdo con elPeregrinoGris pues ha sido una ardua tarea el de realizar ese peliculon el cual en total termino durando 7 años de produccion con rodaje y todo y encima que se gano hartos premios, pues cabe decir que PJ se lucio, y bueno si bien es cierto que no esta al pie de la letra al libro, pues era la manera de verlo de jackson, boyens y walsh no?? total el filme era basado en la obra y no copia fiel de la obra jeje
Saludos desde mi bellisismo Bosque
Bueno dejenme decir que estoy en totalidad de acuerdo con elPeregrinoGris pues ha sido una ardua tarea el de realizar ese peliculon el cual en total termino durando 7 años de produccion con rodaje y todo y encima que se gano hartos premios, pues cabe decir que PJ se lucio, y bueno si bien es cierto que no esta al pie de la letra al libro, pues era la manera de verlo de jackson, boyens y walsh no?? total el filme era basado en la obra y no copia fiel de la obra jeje

Saludos desde mi bellisismo Bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...