Ver publicación (Lo encontréee!!!!!!!)

Ver tema

alaluna
alaluna

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

y aquí están las imágenes :·)

Rauda y veloz, nuestra amiga alaluna nos ha enviado también las imágenes de su "nuevo" libro, que podéis admirar (¡qué envidia! :O) en estos enlaces directos:

- La portada:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/188/pgi/37/pp/12/tn/1/or/2/ver/16826/titul...

Más ilusión aún!!!!

Aiya!!
Uff...Elfa Árwena...acabas de terminar de alegrarme el día!!jajaja...
Madre mía!Si Eru mismo hubiese venido a verme no habría sido tanta mi alegría...o sí, no sé...jejejejje..pero te aseguro que ha sido ver el libro en el estante y saber que tenía que contarlo aquí. Y si encima sirve para la biblioteca, pues mejor que mejor.
Llevaba tiempo queriendo mandar los datos de los libros que tengo(que son más de los que he mandado), pero por h o por b siempre se me iba el tiempo. Y he aprovechado mis "segundas vacaciones" de navidad(que me han aparecido unos días así de pronto) y hoy era el día perfecto, jejeje. En España tengo ESDLA en tres volúmenes, dos de hace muchos años y uno de hace unos 2, además de otros libros del Maestro,...pero cuando supe que me venía a Inglaterra me compré LCDA de bolsillo, para traermela y leer...y en cuanto pude me compré LOTR(en una tiendecita junto a la York Minster, qué algría ese día también, aunque la edición sea más reciente).
Mare mía que ladrillo he vuelto a soltar!(lo siento...la ilusión es lo que tiene, jejeje)

Si encuentro alguna joyita más os lo haré saber...Yo, mientras, no paro de buscar.

Saludos desde Leeds!(que por cierto, fue lugar de trabajo del Profesor....En esa universidad me voy a graduaaarrr!!!!!, jejeje)

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...