Ver publicación (Lo encontréee!!!!!!!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Moria1
Me hiciste recordar el día en que yo encontré también una edición del hobbit, de principios de los sesenta, en un mercadillo de segunda mano (de los que soy asidua). Llevaba horas revolviendo y cuando lo vi ni me lo creía, cuando pregúnté el precio y me dijeron que 100 pesetas de las de entonces, me...
Moria1 gana por goleada!!
Aiya Moria1!
Cuánto tiempo!!!
Chica, ganas por goleada...de principios de los sesentaaaa!!!!!!!!!Madre míaaa!!!!Me da algo a mí!!!!Lo encontraste en España? Yo en España no podía ir a mercadillos de libros de segunda mano, porque en Murcia(que yo sepa) no hay de eso. Pero aquí tal vez encuentre alguno...sé que hay de ropa usada, y que a veces tienen libros, pero no me he puesto a buscar en los libros porque pensaba que este tipo de cosas serían caríiiisimas con el tema de la promoción que han dado las películas y todo eso.Pero creo que a partir de ahora voy a rebuscar muuucho, jejeje. A mí me costó más caro que a tí, la verdad, pero no me dolió nada pagarlo!!!
Un saludo!
alaluna

Aiya Moria1!
Cuánto tiempo!!!
Chica, ganas por goleada...de principios de los sesentaaaa!!!!!!!!!Madre míaaa!!!!Me da algo a mí!!!!Lo encontraste en España? Yo en España no podía ir a mercadillos de libros de segunda mano, porque en Murcia(que yo sepa) no hay de eso. Pero aquí tal vez encuentre alguno...sé que hay de ropa usada, y que a veces tienen libros, pero no me he puesto a buscar en los libros porque pensaba que este tipo de cosas serían caríiiisimas con el tema de la promoción que han dado las películas y todo eso.Pero creo que a partir de ahora voy a rebuscar muuucho, jejeje. A mí me costó más caro que a tí, la verdad, pero no me dolió nada pagarlo!!!
Un saludo!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...