Inmortalidad
Namariiiiiiëëë
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
En que parte es exactamente donde se insinua que Arwen pierde la inmortalidad. Disculpen la brevedad pero estoy muy atareado...
Namariiiiiiëëë
Creería que es cuando Arwen se dirije a su padre Elrond y le dice: "Ya no hay
barco que me puede llevar de aqui".
Si te refieres al libro. Tu pregunta no corresponde a este foro
#2 Respondiendo a: aikanáro anárion
Aiya!
Creería que es cuando Arwen se dirije a su padre Elrond y le dice: "Ya no hay
barco que me puede llevar de aqui".
Si te refieres al libro. Tu pregunta no corresponde a este foro
Eso es en el Retorno del Rey y lo capto bien. Sin embargo en la pelicula de la Comunidad del Anillo hay dos oportunidades en las que Arwen habla del tema. La primera es cuando rescata a Frodo y lo lleva a Imladris, en el momento que él vuelve en si mismo su voz en off dice algo como:
Lo que la gracia me otrogo lo doy para que él viva
y no mucho más adelante cuando ella se encuentra a Aragorn y le entrega a Elessar y recuerdan la primera vez de su encuentro cuando el creyó que Luthiën, ella también hace alusión al tema...
Como si ya hubiese perdido su vida inmortal entonces. ¿?
#3 Respondiendo a: Glorfindel_07
La Comunidad del Anillo
Eso es en el Retorno del Rey y lo capto bien. Sin embargo en la pelicula de la Comunidad del Anillo hay dos oportunidades en las que Arwen habla del tema. La primera es cuando rescata a Frodo y lo lleva a Imladris, en el momento que él vuelve en si mismo su voz en off dice a...
De hecho, Glorfindel, ella ya habia hecho su eleccion cuando se comprometio con Aragorn en Cerin Amroth, en Lórien, como 40 o 60 años antes de la romantiquisima escena de la pelicula donde le entrega el dije Evenstar.....
Saludines!....
- Gandalf
#4 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
La Comunidad del Anillo
De hecho, Glorfindel, ella ya habia hecho su eleccion cuando se comprometio con Aragorn en Cerin Amroth, en Lórien, como 40 o 60 años antes de la romantiquisima escena de la pelicula donde le entrega el dije Evenstar.....
Saludines!....
Pero en si Arwen jamas pierde su inmortalidad, sino que ella elige morir .. ya que saben que los elfos de por si son inmortales y que solo pueden morir en batalla y por alguna pena, y cabe decir que arwen murio de pena por la muerte de aragorn y esa era la unica manera de que ella muriera. Ademas Elrond se lo dijo cuando tuvo una vision de la muerte de Aragorn.
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#5 Respondiendo a: Marah
Ademas...
Pero en si Arwen jamas pierde su inmortalidad, sino que ella elige morir .. ya que saben que los elfos de por si son inmortales y que solo pueden morir en batalla y por alguna pena, y cabe decir que arwen murio de pena por la muerte de aragorn y esa era la unica manera de que ella muriera...
Creo que fue en la escena en la que Arwen esta leyendo un libro, sentada en un divan, se le cae, Elrond lo levante y le dice:
.-La vida de los elfos te abandona...
O algo asi le dice
Saludos

#6 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Inmortalidad...
Creo que fue en la escena en la que Arwen esta leyendo un libro, sentada en un divan, se le cae, Elrond lo levante y le dice:
.-La vida de los elfos te abandona...
O algo asi le dice
Saludos![]()
Claro que Arwen pierde su inmortalidad... En eso precisamente consiste su "sacrificio" al elegir compartir el destino de los Hombres, para poder estar con Aragorn tanto en la vida como en la muerte. En la película eso no queda claro, porque en la película no aclara que Arwen no es una Elfa, sino una Medio-Elfa (igual que su padre) y como tal, tiene que hacer su elección.
Para dudas al respecto, puedes consultar la FAQ ¿Cuál fue el destino de Arwen?, que encontrarás en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8974/
Un saludo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Ein?
Claro que Arwen pierde su inmortalidad... En eso precisamente consiste su "sacrificio" al elegir compartir el destino de los Hombres, para poder estar con Aragorn tanto en la vida como en la muerte. En la película eso no queda claro, porque en la película no aclara que Arwen no es una Elfa, s...
Gracias a todos. Tuve en cuenta mucho de sus puntos, ya que esta mañana vi la trilogía porque estaba aburrido. La verdad no sabía que ella había decidido ya su destino cuando se comprometieron (al decir verdad, aunque no pertenece a este foro decirlo, solo leí ESDLA y El hobbit así que no se mucho más de Aragorn y Arwen que lo que se dice en ESDLA).
Además había olvidado el hecho de que ella es un medio-elfo como su padre!!!!