Ver publicación (Que diria El Maestro?)
Ver tema#3 Respondiendo a: IloveFrodo
Estoy de acuerdo con Elder. Nunca se sabra que es lo que hubiera pensado Tolkien de su novela llevada al cine. Quiza la hubiese rechazado.
Hola.
Supongo yo que Tolkien, espíritu abierto, hubiese aceptado gustoso la perspectiva de que sus obras fuesen filmadas....que hubiera opinado de la versión de Peter Jackson, eso jamás lo sabremos.
Aunque yo cierro los ojos y logro imaginar al Profesor en la entrega de los Oscars, aplaudido por la multitud: emocionado, desconcertado en su humildad....
Cerremos los ojos todos...¿no es cierto que se lo hubiera merecido?
Saludito soñador y enternecido desde la melancólica Minas Morgul.
Supongo yo que Tolkien, espíritu abierto, hubiese aceptado gustoso la perspectiva de que sus obras fuesen filmadas....que hubiera opinado de la versión de Peter Jackson, eso jamás lo sabremos.
Aunque yo cierro los ojos y logro imaginar al Profesor en la entrega de los Oscars, aplaudido por la multitud: emocionado, desconcertado en su humildad....
Cerremos los ojos todos...¿no es cierto que se lo hubiera merecido?
Saludito soñador y enternecido desde la melancólica Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...