Ver publicación (Que diria El Maestro?)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#6 Respondiendo a: Entaguas

Cosas positivas...

Yo estoy más de acuerdo con Elder y IloveFrodo . Quizás nunca sabríamos lo que hubiese pasado. Quizás las películas hubiesen sido diferentes, quizás Tolkien hubiese participado en ellas en una especie de ''cameo'' . Yo me lo imagino emocionado, alegre por que su obra hubiese si...

De acuerdo con Entaguas...

Yo creo que si Tolkien hubiera vivido cuando se rodaron las películas, estas habrían sido diferentes porque habría intervenido en ellas y creo que algunas cosas no las habría permitido (como la supresión de Bombadil, por ejemplo) y habríamos visto una versión bastante diferente en algunos aspectos (como el Balrog, que no tendría alas ¿o si? ).Habría ocurrido como ocurre con Harry Potter ya que en estas películas da su opinión la escritora de los libros. Por eso creo que la película tal y como es ahora le habría gustado (y disgustado) en muchos aspectos, aunque seguramente le habría gustado más que ese proyecto de la Disney .

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...