Ver publicación (Que diria El Maestro?)
Ver tema#4 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Supongo yo que Tolkien, espíritu abierto, hubiese aceptado gustoso la perspectiva de que sus obras fuesen filmadas....que hubiera opinado de la versión de Peter Jackson, eso jamás lo sabremos.
Aunque yo cierro los ojos y logro imaginar al Profesor en la entrega de los Oscars, aplaudi...
Creo que sé lo que diría
Hola amigos!
Bueno, yo creo que a nuestro querido Maese Tolkien de haber tenido la posibilidad de ver las películas, sin dudas, le hubiese dado un ataque de indignación.
Después de 11 años de trabajo, de un esfuerzo descomunal por dotar a la trama de realidad y sutilidad, ver derrepente la manipulación, los cortes innecesarios que sufrió la misma en su pasaje al cine, evidentemente, le hubiese dolido en el alma.
Nosotros, sus fieles seguidores, sin tener el crédito de haber inventado esta gran historia, sentimos que en algunas partes está ridiculizada la trama, imagínense él pobre.
Hola amigos!
Bueno, yo creo que a nuestro querido Maese Tolkien de haber tenido la posibilidad de ver las películas, sin dudas, le hubiese dado un ataque de indignación.
Después de 11 años de trabajo, de un esfuerzo descomunal por dotar a la trama de realidad y sutilidad, ver derrepente la manipulación, los cortes innecesarios que sufrió la misma en su pasaje al cine, evidentemente, le hubiese dolido en el alma.
Nosotros, sus fieles seguidores, sin tener el crédito de haber inventado esta gran historia, sentimos que en algunas partes está ridiculizada la trama, imagínense él pobre.
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
"Adios a Lorien"...