Ver publicación (Que diria El Maestro?)

Ver tema

elanor18
elanor18
Desde: 13/09/2005

#15 Respondiendo a: Leandro

No estoy seguro...

Cuando Tolkien vivía, se le propuso participar de una película de dibujos animados para la Disney. Tenéis un completísimo resumen en este maravilloso reportaje de nuestro amigo y compañero Aldo:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8839/titulo/Un-Hobbit-contra-Hollywood

En ef...

podria ser...

hola fenomenos, acabo de entrar al foro y veo la pregunta derrepente y pues pienso q tolkien diria buenas criticas a favor de peter jakson por la realisacion de LCDA y creo q estaria feliz mas por lo q a hecho en las escenas de la comarca porque parece tan real al igual como muestra a los hobbits se los ve tan felices como si no existiera la tristeza.
bueno, eso yo lo pienso con respecto q diria tolkien, pero para desgracia no sabrenmos nunca su verdadera opinion ya q no esta entre nosotros sin enbargo ha sido una buena pregunta barid-de- rohan.
saludos a todos .
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.