Ver publicación (Que diria El Maestro?)
Ver tema#16 Respondiendo a: elanor18
podria ser...
hola fenomenos, acabo de entrar al foro y veo la pregunta derrepente y pues pienso q tolkien diria buenas criticas a favor de peter jakson por la realisacion de LCDA y creo q estaria feliz mas por lo q a hecho en las escenas de la comarca porque parece tan real al igual como muestra a...
Y el hombre creó a Dios...
.. a su imagen y semejanza.
Cada cual tiende a pensar, por lo mismo, que lo que Tolkien pensaría es lo que cada cual piensa del tema.
No podemos saber si a Tolkien le habrían gustado las películas, aunque también firmaría lo dicho por Leandro. Supongo que las pegas no vendrían por la ambientación, aunque no fuese tan buena, sino por la personalidad y el desarrollo de los personajes; y si bien pienso que Tolkien habría tomado parte en el asesoramiento y se le habría hecho caso, de haberlas visto tal y como han quedado se habría llevado más de un disgusto.
.. a su imagen y semejanza.
Cada cual tiende a pensar, por lo mismo, que lo que Tolkien pensaría es lo que cada cual piensa del tema.
No podemos saber si a Tolkien le habrían gustado las películas, aunque también firmaría lo dicho por Leandro. Supongo que las pegas no vendrían por la ambientación, aunque no fuese tan buena, sino por la personalidad y el desarrollo de los personajes; y si bien pienso que Tolkien habría tomado parte en el asesoramiento y se le habría hecho caso, de haberlas visto tal y como han quedado se habría llevado más de un disgusto.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.