Ver publicación (Que diria El Maestro?)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anne_Took
Creo que estaría orgulloso...
...de lo que se hizo con su obra. De esa maravillosa adaptación.
Supongo que en la alfombra roja de la premiere, vendría de la mano de su esposa, los dos radiantes... y él con una pipa humeante.
Y sería aquel del look más distintivo... según Joan Rivers.
Beso...
Pues si es asi...
...como algunos de ustedes lo presentan, que a Tolkien no le hubiese gustado la adaptacion que hizo PJ de ESDLA, creo que Tolkien hubiese intervenido en la obra y mejorarla, (antes de lanzarla a la pantalla) y trabajar junto con Jackson para derle forma a al pelicula y, tal vez, mejorarla 8y tambien el guion :o )
Sin duda se sentiria orgulloso...
Pero lo que si es indiscutible son los paisajes que logro plasmar perfectamente PJ...
Saludos desde Rivendel...
...como algunos de ustedes lo presentan, que a Tolkien no le hubiese gustado la adaptacion que hizo PJ de ESDLA, creo que Tolkien hubiese intervenido en la obra y mejorarla, (antes de lanzarla a la pantalla) y trabajar junto con Jackson para derle forma a al pelicula y, tal vez, mejorarla 8y tambien el guion :o )
Sin duda se sentiria orgulloso...
Pero lo que si es indiscutible son los paisajes que logro plasmar perfectamente PJ...

Saludos desde Rivendel...

"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"