Ver publicación (Igual que en el foro de peliculas)
Ver tema#1 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Veo que pusieron un tema en el foro de peliculas sobre en que partes de la trilogia lloraron... ahora bien....
como lectora aficioonada que soy tambien haria la misma pregunta aqui:
Lloraron en alguna parte del libro? ... yo se que hay partes emocionantisimas y que nos ponen la carne de gallin...
No.
Así como sí me emocioné físicamente al ver algunas escenas de las películas, no me pasó lo mismo al leer el libro aunque, no hace falta decirlo, el libro me gustara mucho más. Muchísimo más.
Es algo psicológico. Me es más fácil implicarme emocionalmente al ver una escena, porque me "meto" en ella, y en cambio la falta de imágenes me distancia de los personajes. En ese sentido una imagen sí me vale más que mil palabras. ¿Falta de imaginación? Posiblemente.
Así como sí me emocioné físicamente al ver algunas escenas de las películas, no me pasó lo mismo al leer el libro aunque, no hace falta decirlo, el libro me gustara mucho más. Muchísimo más.
Es algo psicológico. Me es más fácil implicarme emocionalmente al ver una escena, porque me "meto" en ella, y en cambio la falta de imágenes me distancia de los personajes. En ese sentido una imagen sí me vale más que mil palabras. ¿Falta de imaginación? Posiblemente.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.