Ver publicación (Igual que en el foro de peliculas)
Ver tema#6 Respondiendo a: IloveFrodo
Casi igual que en las peliculas!!
En la Comunidad no recuerdo haber llorado en ninguna parte.
En las dos Torres cuando se muere Boromir, cuando Frodo es atacado por la arana Shelob y Sam lo cree muerto.
En el Retorno del Rey llore cuando Sam rescata a Frodo de la Torre de Cirith Ungol y el(Sa...
Modo contrario.
Hola.
Al revés del caso de Beregond.
Leyendo la novela por primera vez (y de esto hace muuuuuuuuuchos años) recuerdo que lloré como un cretino en un montón de lados (la muerte de Theoden, cuando Eowyn mata al Capitán Negro, cuando las Casas de Curación, antes cuando la caída de Gandalf, antes aún cuando Gimli ve la tumba de Balin , etc, etc.
En el cine también me paso, pero en distinto grado de emoción ¿será esto por que en la lectura puedo releer los párrafos tantas veces quiera? Puede ser.
Abrazos para todos desde la semi oculta y sulfurosa Minas Morgul.
Hola.
Al revés del caso de Beregond.
Leyendo la novela por primera vez (y de esto hace muuuuuuuuuchos años) recuerdo que lloré como un cretino en un montón de lados (la muerte de Theoden, cuando Eowyn mata al Capitán Negro, cuando las Casas de Curación, antes cuando la caída de Gandalf, antes aún cuando Gimli ve la tumba de Balin , etc, etc.
En el cine también me paso, pero en distinto grado de emoción ¿será esto por que en la lectura puedo releer los párrafos tantas veces quiera? Puede ser.
Abrazos para todos desde la semi oculta y sulfurosa Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...