Ver publicación (Igual que en el foro de peliculas)

Ver tema

Lady_Shieldarm
Lady_Shieldarm

#7 Respondiendo a: burzumgad

Modo contrario.

Hola.
Al revés del caso de Beregond.
Leyendo la novela por primera vez (y de esto hace muuuuuuuuuchos años) recuerdo que lloré como un cretino en un montón de lados (la muerte de Theoden, cuando Eowyn mata al Capitán Negro, cuando las Casas de Curación, antes cuando la ca...

En ERDR

Hola a todos: (este es mi primer post, estoy muy emocionada )
Les cuento que en mi caso, lloré mucho en El Retorno del Rey, tanto así que las lagrimas se me caían al libro y ¡no podia seguir leyendo! ( aun recuerdo aquella noche hace ya muchos años...que manera de llorar)
Específicamente me empecé a emocionar en los Campos de Cormallen con la cancion que le compusieron a Frodo "Nueve Dedos" y despues llore con El Saneamiento de la Comarca, cuando Frodo y Gandalf se van a Valinor...fue muy fuerte paramí. Y ya con el epílogo, "La historia de Aragorn y Arwen" fue demasiado, es tan hermosa y tan triste que nunca la he podido leer otra vez por que emociona mucho, incluso solo pensar en ella.
Por cierto muchas otras partes me emocionaron y conmocionaron, pero llorar solo en las que mencioné. Creo que influyó también el hecho de que era el final de la historia y no quería que se acabara.
Las películas aun no llegn a emocionarme hasta las lagrimas, pero quizas si las veo en un dia trsite sea diferente

Saludos a todos desde Ithilien, el Jardín de Gondor
La Alquimista...