Ver publicación (Escenas cortadas)
Ver tema#1 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Bueno, lei la nota sobre las tomas falsas que habra en una convencion de Pasadena, pero que hay de las escenas que no tuvieron errores y que se eliminaron de la pelicula?....
Hay varias uqe me encantaria ver que por ejemplo salen en los trailers y en las movies nunca aparecen.... y oras que ni...
Hola a todos,
Pues es muy probable que se haga algo especial con la salida del DVD de proxima generacion, como vimos en las noticias New Line sacara la trilogia en Blu-Ray asi que no me extrañaria que nos intentaran sacar mas dinero ofreciendonos una megaextendida, que por mucho que nos quejemos nos encantaria tener je je.
Enga saludo a todos
Pues es muy probable que se haga algo especial con la salida del DVD de proxima generacion, como vimos en las noticias New Line sacara la trilogia en Blu-Ray asi que no me extrañaria que nos intentaran sacar mas dinero ofreciendonos una megaextendida, que por mucho que nos quejemos nos encantaria tener je je.
Enga saludo a todos

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!