Ver publicación (Escenas cortadas)

Ver tema

laitaine
laitaine

#2 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola a todos,

Pues es muy probable que se haga algo especial con la salida del DVD de proxima generacion, como vimos en las noticias New Line sacara la trilogia en Blu-Ray asi que no me extrañaria que nos intentaran sacar mas dinero ofreciendonos una megaextendida, que por mucho que nos quejemos...

no se si alegrarme...

Daría un brazo por ver las escenas de las que habla InwëTasâtirTinúviel, pero... me van a volver loca! Total, que me puse más contenta que un hobbit en un banquete cuando tuve la versión cinematografica de lcda, la vendí para comprarme la extendida (en aquellos tiempos,yo no sabía que la iban a sacar ) Tendré que vender ahora mis preciosas versiones extendidas para comprar las megaextendidas? porque los estudiantes aunque seamos dúnedain, no tenemos la economía para tantas alegrías , y tener repetidas las pelis para unas cuantas escenas extendidas... no se si me cuadra
PJ, anda, danos una alegría y saca algo económico, no se, un dvd solo con extras, o si no, nos cambias las extendidas que ya tenemos... sí?
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...