Ver publicación (Preguntillas variadas)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ahi va otra lista de preguntas a lo mosca-cojonera, con perdon de la palabra... Se que no son preguntas que responde ávidamente el fan medio (del tipo cuanto-miden-las-orejas-de-los-elfos), son pelin mas abstractas y cada cual su opinión, que todas valen:

1)Bueno, que Bolsón Cerrado era uno de los...

Sobre Gondor

Los Reyes de Gondor, descendientes de Anárion, hermano de Isildur e hijo de Elendil no "abandonaron" la regencia, sino que murieron en combate. El Rey Ondoher murió junto con sus dos hijos, Artamir y Faramir ("otro" Faramir) luchando contra los Aurigas frente al Morannon. Luego fue nombrado Rey Eärnil, un general victorioso que también pertenecía a la familia real; pero cuando su hijo, el Rey Eärnur, desapareció en Minas Morgul, la línea sucesoria se dio por agotada, tomando el gobierno de Gondor los Senescales Regentes hasta que llegase un nuevo Rey.

Los Montaraces no son más que los auténticos descendientes de Isildur. Aragorn, su jefe, fue el último de los Capitanes de los Dúnedain, descendientes de los Reyes de Arthedain, descendientes a su vez de los Reyes de Arnor, el reino fundado por Elendil y entregado a su hijo Isildur.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"