Ver publicación (La Fenopaedia cumple 1000 fichas)

Ver tema

echarlie
echarlie

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Una cosa es compartir...

... y otra cosa muy distinta hacer pasar por tuyo algo que no lo es. Si hacéis la prueba, en las páginas que nos han copiado con todo el descaro del mundo (no sólo esa ficha sino bastantes más) no sólo no dicen que nos han copiado el material, sino que ¡afirman que es suyo!...

aqui nadie roba

Aquí nadie está robando nada... la cultura se comparte, y si alguien coge vuestros artículos y dice que son suyos, el problema será para él porque no sabrá nada de ellos y se estará engañando a si mismo, pero no está robando. Cuando se descubre una vacuna, nadie se la queda y dice es mia, solo mia, mi tessoro... todos los centros capaces de utilizarla lo harán si es necesario. Te has parado a pensar que pasaría si otro alguien empezara a decir que la vacuna la inventó él en vez del propio investigador? Probablemente nada, no crees que a la gente que le importa esa vacuna sabrá ciertamente quien la inventoó? Estoy seguro que sí.
Lo de la "copia" o "robo" de un libro, una pelicula, una pagina web, lo q sea... es un invento de ciertas sociedades que engañan a la gente haciendoles creer que vigilan la unicidad de sus productos, cuando en verdad estan amasando su propia fortuna (y no creas que todo ese dinero va para los autores precisamente, que son también unos pobres engañados)
La pura verdad es que si lo habéis hecho vosotros y sin ánimo de lucro, la mejor recompensa que teneis es saber que sois los p**os amos, que lo estais haciendo bien, y eso a la gente que le importa lo sabe. Los demás, que no tienen ni idea o simplemente no les importa nada de esto... no deberían importaros tampoco a vosotros.

Un saludo, Namarie
My closest friend Linoleum... Linoleum!!!
Supports my head!!!
Gives me something to believe!!!