Ver publicación (La Fenopaedia cumple 1000 fichas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quienes sigáis con atención las nuevas entradas de la Enciclopedia Tolkien de Elfenomeno.com (conocida como "Fenopaedia"), os habréis dado cuenta que estas últimas semanas se ha acelerado bastante el trabajo en la misma. Tanto que, sin perca...
Hola a todos.
Es una noticia muy importante para la web ya que es una tarea bastante laboriosa de recopilación de información, para mi es un placer poder participar en enriquecer la fenopaedia, y la verdad que el trabajo luego merece la pena sólo por verlo publicado. Espero poder seguir en los próximos días elaborando nuevas fichas y decir a la gente que todavía no ha colaborado que se animen a probar.
Un saludo.
Es una noticia muy importante para la web ya que es una tarea bastante laboriosa de recopilación de información, para mi es un placer poder participar en enriquecer la fenopaedia, y la verdad que el trabajo luego merece la pena sólo por verlo publicado. Espero poder seguir en los próximos días elaborando nuevas fichas y decir a la gente que todavía no ha colaborado que se animen a probar.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...