Ver publicación (La Fenopaedia cumple 1000 fichas)
Ver tema#10 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Es una noticia muy importante para la web ya que es una tarea bastante laboriosa de recopilación de información, para mi es un placer poder participar en enriquecer la fenopaedia, y la verdad que el trabajo luego merece la pena sólo por verlo publicado. Espero poder seguir en los pr...
Hola a todos!!!
Primero que nada quiero felicitar a la web de Elfenomeno por haber completado las 1000 fichas, y también por su gran trabajo en la recopilación de todo el material que hace posible tener esta enciclopedia de Tolkien y su obra.
Es un trabajo muy duro, y se nota la dedicación de los colaboradores.
Y esas escorias que copian el material, ojaláno lo sigan haciendo, se aprovechan del trabajo de otros, pero son ellos los que se pierden el placer de ir investigando dentrodel fantástico mundo del maestro Tolkien.
Un saludo a todos, se me cuidan.
Namarië.
Primero que nada quiero felicitar a la web de Elfenomeno por haber completado las 1000 fichas, y también por su gran trabajo en la recopilación de todo el material que hace posible tener esta enciclopedia de Tolkien y su obra.
Es un trabajo muy duro, y se nota la dedicación de los colaboradores.
Y esas escorias que copian el material, ojaláno lo sigan haciendo, se aprovechan del trabajo de otros, pero son ellos los que se pierden el placer de ir investigando dentrodel fantástico mundo del maestro Tolkien.
Un saludo a todos, se me cuidan.
Namarië.
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.