Ver publicación (La Fenopaedia cumple 1000 fichas)
Ver tema#17 Respondiendo a: Leandro
Rectificando, y disculpas.
Como ya hemos indicado en la noticia, parece que todos hemos pecado de lo mismo. El primer párrafo de nuestra ficha de Gandalf (y posiblemente más material) está copiado de la Enciclopedia Tolkien Ilustrada, de David Day. Aún así, hemos visto páginas con la ficha de Elfen...
¡A por otras mil!
Enhorabuena a todos los que han hecho posible este mágnifico proyecto. Por mi parte intentaré colaborar si tengo tiempo con alguna ficha para la fenopaedia.
Recalcar también que me parece lamentable que haya gente que se adueñe de lo que no es suyo sin ni siquiera poner el lugar de procedencia :-/
Namarië
Pdt: ¿Por cierto de donte viene el nombre de fenopaedia? :S
Enhorabuena a todos los que han hecho posible este mágnifico proyecto. Por mi parte intentaré colaborar si tengo tiempo con alguna ficha para la fenopaedia.

Recalcar también que me parece lamentable que haya gente que se adueñe de lo que no es suyo sin ni siquiera poner el lugar de procedencia :-/
Namarië
Pdt: ¿Por cierto de donte viene el nombre de fenopaedia? :S
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...