Todos cantamos

Cerrado

elensartito
elensartito
Hola a todos

Por un momento imaginemos que todos sabemos cantar (coros)
Si te diran a escojer 3 canciones para partenecer al coro en ESDLA, que canciones escojerias
Por mi parte, me hubiese estado participar en los coros

El Puente de Khasad Dum
Isengard arrazado
Los Campos de Pelennor

Coros impresionantes...

Saludos a todos, abriré la puerta negra... con el sonido del cuerno....
Permalink |

#1 Respondiendo a: elensartito

Hola a todos

Si te diran a escojer 3 canciones para partenecer al coro en ESDLA, que canciones escojerias

El Puente de Khasad Dum
Isengard arrazado
Los Campos de Pelennor

C...

Minas Tirith --- ROTK
Twilight and Shadow -- ROTK
The Breaking of the Fellowship--- esa parte del coro de niños que hermosa! FOTR
Aniron -- FOTR
Lothlorien--- FOTR
Evenstar --- TTT
Isengard Unleashed --- TTT
Breath of Life ---TTT
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

Minas Tirith --- ROTK
Twilight and Shadow -- ROTK
The Breaking of the Fellowship--- esa parte del coro de niños que hermosa! FOTR
Aniron -- FOTR
Lothlorien--- FOTR
Evenstar --- TTT
Isengard Unleashed --- TTT
Breath of Life ---TTT

Las dos canciones donde intervienen coros que más me gustan son, Isengard Unleashed y The Breaking of the Fellowship. Me encanta la voz de Ben del Maestro en esta última.

Ah, y me parece recordar que los que cantan el rema del Puente Khazad-dum, no son precisamente un coro, sino jugadores de un equipo de fútbol australiano .

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Las dos canciones donde intervienen coros que más me gustan son, Isengard Unleashed y The Breaking of the Fellowship. Me encanta la voz de Ben del Maestro en esta última.

Ah, y me parece recordar que los que cantan el rema del Puente Khazad-dum, no son precisamente un coro, sino jugadores de un...

El coro de Isengard, y los campos de Pelennor. Son unos de mis favoritos, y de hecho, muchos sabrán que la banda sonora es de lo mejor que tiene ESDA .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#4 Respondiendo a: Entaguas

El coro de Isengard, y los campos de Pelennor. Son unos de mis favoritos, y de hecho, muchos sabrán que la banda sonora es de lo mejor que tiene ESDA .

Un saludo

Hola.
¡Que me hacéis sufrir con esta propuesta! Es que aún no tengo el CD de la banda sonora.....
No obstante, y si queréis cantar, puedo acompañaros con mi tuba......

Saludos orquestales desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

Hola a todos

El Puente de Khasad Dum
Isengard arrazado
Los Campos de Pelennor

C...

Yo no canto

Aver esque ami no me gusta mucho cantar...si no estar en la parte de instrumentos. Bueno por lo dicho me gustaria estar en los tambores, o los violines que me encantan. Bueno espero que esta sea una respuesta coherente.

Nos vemos en el Futuro
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
FrodoVive
FrodoVive

#7 Respondiendo a: lenwë_surion

Yo no canto

Aver esque ami no me gusta mucho cantar...si no estar en la parte de instrumentos. Bueno por lo dicho me gustaria estar en los tambores, o los violines que me encantan. Bueno espero que esta sea una respuesta coherente.

Nos vemos en el Futuro

Qué lindo sería...

Hola Amigos!

Me encanta la música de ESDLA...Bendito seas Howard Shore!
Las canciones en las cuales me hubiese gustado participar son:
+++Evenstar
+++Many Meetings
+++Hope and Memory
+++Samwise the Brave
+++Requiem for a Dream
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
Permalink |
NaTyS
NaTyS

Hola a todos

El Puente de Khasad Dum
Isengard arrazado
Los Campos de Pelennor

C...

Me encantaría...

Quel're, mellonanim, hacía días que no enviaba, pues un corte de luz casi terminó con mi computadora.
En fin, si yo supiera cantar... Tengo tantos temas...
He elegido cuatro de mis temas favoritos (no tres, pues para alguien como yo es muy difícil decidir con cuál me quedo):

* * *May It Be
* * *The Council of Elrond
* * *Evenstar
* * *Y, en especial, Arwen's Song (y... por qué será que tengo la letra de ésta en mi usuario... ¿no?)

Namarië!
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say

You will find
That the world has changed forever.

The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer

Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#9 Respondiendo a: NaTyS

Me encantaría...

Quel're, mellonanim, hacía días que no enviaba, pues un corte de luz casi terminó con mi computadora.
En fin, si yo supiera cantar... Tengo tantos temas...
He elegido cuatro de mis temas favoritos (no tres, pues para alguien como yo es muy difícil decidir con cuál me quedo):

*...

Ojala... Howar Shore...

me dejara participar, no tengo buena voz pero me encantaria servir, aunque sea , con un instrumento... :
***** Arwen´s song**********
**The breaking of the Fellowship********
****** Evenstar*********
*******The couincil of Elrond**********
*****Concerninj hobbis*******
*********forth eorlingas**********
******samwise the brave******
en fin en todos los discos... seria un gran honor...

lledneviR edsed odulos nU
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#10 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Ojala... Howar Shore...

me dejara participar, no tengo buena voz pero me encantaria servir, aunque sea , con un instrumento... :
***** Arwen´s song**********
**The breaking of the Fellowship********
****** Evenstar*********
*******The couincil of Elrond**********
*****Concerninj hobbis**...

Bueno, bueno, bastante dificil la cuestión... Si hubiera podido participar en los coros algunas de las canciones en las que participaria son:

----->La Profecia (LCDA)Khazad- Dum (LCDA)Lothlorien (LCDA)The King Of The Golden Hall (L2T)The White Rider (L2T)Isengard Unleashed (L2T)A Storm is Coming (ERDR)Ash and Smoke 8ERDR)The End of all Things (ERDR)
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#11 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Bueno, bueno, bastante dificil la cuestión... Si hubiera podido participar en los coros algunas de las canciones en las que participaria son:

----->La Profecia (LCDA)Khazad- Dum (LCDA)Lothlorien (LCDA)The King Of The Golden Hall (L2T)

Disculpen que esté...

" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#12 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Disculpen que esté...

ups...

... perimero que nada, miles de perdones al adminforo por la desprolijidad, no fue mi intencion (yo queria que quedaran como una lista las canciones) y segundo perdon a todos los foreros por lo mismo.

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Marah
Marah

#5 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
¡Que me hacéis sufrir con esta propuesta! Es que aún no tengo el CD de la banda sonora.....
No obstante, y si queréis cantar, puedo acompañaros con mi tuba......

Saludos orquestales desde Minas Morgul.

Bueno por mi parte me encantaria mucho en Lothlorien, Pelennor Fields, End of all things, Tha breaking of the fellowship.... pues tengo muy buena voz jeje

Saludos desde mi bello Bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |