Ver publicación (Preciosa maqueta de Bolsón Cerrado)
Ver tema#7 Respondiendo a: burzumgad
La magia
Hola.
El artista (quien hizo esa preciosura no es un mero artesano) ha logrado capturar la magia que los lectores -yo al menos- atribuimos desde siempre a la casita de Bilbo y Frodo.
¿Como describir esa delicia?
Saludos desde mi oscura morada de Minas Morgul.
No te desanimes, Arangorn...
... que estas cosas pasan... Y esta persona, al parecer, tuvo la misma idea que tú. Peor hubiera sido que un ex-amigo se aprovechara de tu trabajo y de tus ideas y que las publicara a su nombre, créeme.
¿Y sabes lo que te digo? ¡Hazlo! Si éste era tu Proyecto, hazlo. Un@ no se puede quedar con una espinita así clavada. Y estoy más que segura que la tuya será más que maravillosa, porque he visto lo que has hecho en la Mina de Moria, y puedo imaginarme el detalle con el que vas a recrear tu maqueta.
En serio, Arangorn... Por favor, no te desanimes y hazlo. Prometo ayudarte en lo que me sea posible (Supongo que no es mucho
), aunque sea dándote ánimos.
Un besote, muy, muy fuerte para ti y tu familia.
... que estas cosas pasan... Y esta persona, al parecer, tuvo la misma idea que tú. Peor hubiera sido que un ex-amigo se aprovechara de tu trabajo y de tus ideas y que las publicara a su nombre, créeme.

¿Y sabes lo que te digo? ¡Hazlo! Si éste era tu Proyecto, hazlo. Un@ no se puede quedar con una espinita así clavada. Y estoy más que segura que la tuya será más que maravillosa, porque he visto lo que has hecho en la Mina de Moria, y puedo imaginarme el detalle con el que vas a recrear tu maqueta.
En serio, Arangorn... Por favor, no te desanimes y hazlo. Prometo ayudarte en lo que me sea posible (Supongo que no es mucho

Un besote, muy, muy fuerte para ti y tu familia.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...