Ver publicación (Preciosa maqueta de Bolsón Cerrado)
Ver tema#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
No te desanimes, Arangorn...
... que estas cosas pasan... Y esta persona, al parecer, tuvo la misma idea que tú. Peor hubiera sido que un ex-amigo se aprovechara de tu trabajo y de tus ideas y que las publicara a su nombre, créeme.![]()
¿Y sabes lo que te digo? ¡Hazlo! Si éste era tu Proyecto, haz...
Un 9
Tiene sus fallitos, y no me parece que sea como se supone que era Bolsón cerrado. ¿Dónde ví un plano...? No sé, quizás fuera otra interpretación.
Tiene algún fallito, así que dejémoslo en un 9.
En todo caso, un agujero hobbit, bajo una colina, tendría una disposición diferente. Encuéntrala, pule esos pequeños fallitos, y el 10 para tí.
Tiene sus fallitos, y no me parece que sea como se supone que era Bolsón cerrado. ¿Dónde ví un plano...? No sé, quizás fuera otra interpretación.
Tiene algún fallito, así que dejémoslo en un 9.
En todo caso, un agujero hobbit, bajo una colina, tendría una disposición diferente. Encuéntrala, pule esos pequeños fallitos, y el 10 para tí.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.