Ver publicación (Juicio a Boromir)

Ver tema

Duran
Duran

#11 Respondiendo a: Anónimo

Culpable de codiciar el Anillo,pero redimido y absuelto por su comportamiento final.
Sed generosos,quien no haya metido nunca la pata,que tire el primer piedro.Abrazos desde Mordor.
PD/Por cierto,Emilio Aragorn:¿Para cuando los proximos capitulos de "Nigromante en Familia"?.Estamos ansiosos por ver...

¿Como se osa hacer un juicio a una persona tan noble y valerosa como es mi señor Boromir?. El queria lo mejor para su pais, y en un momento desesperado se desato la rabia que tenia dentro y quiso arrebatar el anillo a Frodo, ¿pero por esa razon se le hace un juicio?, estais muy equivocados, Boromir hizo mucho por la compañia y dio su vida por Meriadoc Brandigamo y Peregrin Tuk dos hobbits de la compañia, tambien peleo valerosamente en Moria, hizo muchisimas cosas por su pais y para que el poder Oscuro no se extendiera, por eso es totalmente inocente. Boromir hizo mucho.....¿pero que hizo Elrond Medio Elfo por ejemplo? nada, no hizo absolutamente nada, ademas, que yo sepa en la batalla en la puerta de Helm solo habia un elfo luchando y era Legolas, todos los demas......no hicieron nada. Por eso vuelvo a decir que este juicio es totalmente absurdo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir