El misterio del Dedo

Cerrado

NaTyS
NaTyS
Quel're, mellonanim, tengo una dudita medio boba que espero que no sea repetida:
En la escena del Monte del Destino, Gollum le corta el dedo de la mano a Frodo para arrebatarle el Anillo. Pero... ¿alguno de ustedes vio a Frodo sin ese dedo en las escenas siguientes? ¿La cámara nunca le enfoca la mano a Frodo? ¿o... Yo no veo nada? Jeje...
Namarië!
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say

You will find
That the world has changed forever.

The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer

Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
Permalink |
Erwin
Erwin

#1 Respondiendo a: NaTyS

Quel're, mellonanim, tengo una dudita medio boba que espero que no sea repetida:
En la escena del Monte del Destino, Gollum le corta el dedo de la mano a Frodo para arrebatarle el Anillo. Pero... ¿alguno de ustedes vio a Frodo sin ese dedo en las escenas siguientes? ¿La cámara nunca le enfoca la m...

saludos NaTyS.

en Rivendel, frodo tiene la mano vendada, t cuando esta escribiendo en el libro rojo y se queja del dolor en su pecho se puede notar.

Namarie
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
NaTyS
NaTyS

#2 Respondiendo a: Erwin

saludos NaTyS.

en Rivendel, frodo tiene la mano vendada, t cuando esta escribiendo en el libro rojo y se queja del dolor en su pecho se puede notar.

Namarie

Aaaaaaaaaah

Ahora sí.......... Claaaaroooo........ Vi esas escenas en el dvd y... ¡Es verdad!
¡Gracias!
Namarië!
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say

You will find
That the world has changed forever.

The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer

Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#3 Respondiendo a: NaTyS

Aaaaaaaaaah

Ahora sí.......... Claaaaroooo........ Vi esas escenas en el dvd y... ¡Es verdad!
¡Gracias!
Namarië!

Erwin, tiene razon!! A mi pobre Frodo le falta un dedo. Pero los que hemos leido el libro sabemos un detalle: PJ se equivoco al hacer que Frodo pierda el dedo indice de la mano derecha y en el libro el dedo que realmente Frodo pierde es el anular osea el dedo que todo el mundo usa para ponerse un anillo.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |