Ver publicación (¡Argentina ayuda con la extendida!)
Ver tema
Aiya!
Amigos, me he comprado una lectora de DVD para mi PC hace un par de días. Todavía esta sin estrenar, y me gustaría que lo primero que introduzca sea, bueno... ya saben LCDA y luego LDT y luego ERDR... pero el problema está que yo soy de un "pueblito del interior de Santa Fe" así que se me hace complicado conseguir las versiones EXTENDIDAS para comprarlas. $$$$. Si alguién de Capital o de Rosario, etc. sabe de algún comercio donde conseguirlas le ruego me mande alguna reseña o dirección o algo.
Mi e-mail es: fedes_07@arnet.com.ar
o bien: fedes_07@hotmail.com
Namarië y gracias...
Amigos, me he comprado una lectora de DVD para mi PC hace un par de días. Todavía esta sin estrenar, y me gustaría que lo primero que introduzca sea, bueno... ya saben LCDA y luego LDT y luego ERDR... pero el problema está que yo soy de un "pueblito del interior de Santa Fe" así que se me hace complicado conseguir las versiones EXTENDIDAS para comprarlas. $$$$. Si alguién de Capital o de Rosario, etc. sabe de algún comercio donde conseguirlas le ruego me mande alguna reseña o dirección o algo.
Mi e-mail es: fedes_07@arnet.com.ar
o bien: fedes_07@hotmail.com
Namarië y gracias...
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...