Ver publicación (¡Argentina ayuda con la extendida!)

Ver tema

aikanáro anárion
aikanáro anárion

#1 Respondiendo a: Glorfindel_07

Aiya!

Amigos, me he comprado una lectora de DVD para mi PC hace un par de días. Todavía esta sin estrenar, y me gustaría que lo primero que introduzca sea, bueno... ya saben LCDA y luego LDT y luego ERDR... pero el problema está que yo soy de un "pueblito del interior de Santa Fe" así que se me h...

Aiya Glorfindel!
Yo soy también de Argentina y no se puede consegui las versiones extendidas, ya que
no las importan por el coste de las mismas. Ni siquiera en Buenos Aires las vas a conseguir, quizas las consiguas si recurres a un mercado pirata, y en eso no te puedo decir nada.
Es más , mis versiones extendidas, las compre precisamente en España.Ojala tengas un poco de suerte y las consigas.

Namarië.

P.D: Al libro ilustrado por Alan Lee(si no lo tienes), vas a tener que buscar muy bien si lo quieres conseguir, ya casi no quedan. Lo digo por que, también resulta casi imposible conseguirlo en Argentina, con toda la suerte del mundo, yo me lleve el último que quedaba en Córdoba!!.
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...