Furiosa la familia de Tolkien

Cerrado

IloveFrodo
IloveFrodo
Por la version teatral del Senor de los Anillos que se esta desarrollando en Canada segun el foro www.councilofelrond.com Espero que puedan leer el articulo completo, ojala alguno de ustedes sepa traducirlo al castellano, ues esta en ingles.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: IloveFrodo

Por la version teatral del Senor de los Anillos que se esta desarrollando en Canada segun el foro www.councilofelrond.com Espero que puedan leer el articulo completo, ojala alguno de ustedes sepa traducirlo al castellano, ues esta en ingles.

Hace ya dos años de eso

No sé si se tratará de nuevas declaraciones de Christopher Tolkien, pero sobre eso ya se habló en Elfenomeno hace más de dos años y medio, en mayo de 2003:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/12212/

El musical se estrenará, si no recuerdo mal, el próximo mes de febrero (sólo dentro de unas semanas), así que supongo que alguien en ese foro (no lo sé, porque no he entrado ) habrá preguntado si Christopher Tolkien ha opinado algo sobre el musical, y le habrán contestado con lo de esas declaraciones... pero vamos, ya digo que esa noticia es muuuy antigua.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#2 Respondiendo a: Leandro

Hace ya dos años de eso

No sé si se tratará de nuevas declaraciones de Christopher Tolkien, pero sobre eso ya se habló en Elfenomeno hace más de dos años y medio, en mayo de 2003:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/12212/

El musical se estrenará, si no recuerdo mal, el próximo mes de f...

Hace ya dos años de eso

... yo ni enterado estaba de eso, tan malo es?
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#3 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Hace ya dos años de eso

... yo ni enterado estaba de eso, tan malo es?

Hace ya dos años de eso

Dos anhos? Soy miembro de ese foro y no creo que se trate de algo pasado. Les preguntare si alguno de ellos puede bajar ese artculo. :O
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |