Ver publicación (hay q sufrir para consegirla)
Ver tema
hola fenomenos.
aqui estoy para a ser una pregunta, espero q no la haigan hecho.
¿alguna vez han sufrido por conseguir un producto ya sea de la pelicula ESDLA o un libro en especial de Tolkien?.
es decir q han hecho una busqueda esaustiva y haigan sufrido a mas no poder por un articulo q para ustedes lo haigan considerado importante pero q al fin de tanto esfuerzo y sacrificio lo haigan encontrado y han estallado de felicidad
(sin importarles cuanto dinero hayan gastado para ello)
bueno para comensar yo aun sigo en esa busqueda saben, estoy q busco sin descansar los cuentos incomclusos y los apendices espero q esto no lo tomen a risa pero yo no lo encuentro (buaaaaa) es q en peru es para mi un poco dificil.
sin embargo no pierdo las esperanzas y seguire en mi busqueda.
bueno me despido. saludos
aqui estoy para a ser una pregunta, espero q no la haigan hecho.
¿alguna vez han sufrido por conseguir un producto ya sea de la pelicula ESDLA o un libro en especial de Tolkien?.
es decir q han hecho una busqueda esaustiva y haigan sufrido a mas no poder por un articulo q para ustedes lo haigan considerado importante pero q al fin de tanto esfuerzo y sacrificio lo haigan encontrado y han estallado de felicidad

bueno para comensar yo aun sigo en esa busqueda saben, estoy q busco sin descansar los cuentos incomclusos y los apendices espero q esto no lo tomen a risa pero yo no lo encuentro (buaaaaa) es q en peru es para mi un poco dificil.
sin embargo no pierdo las esperanzas y seguire en mi busqueda.
bueno me despido. saludos

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.