Ver publicación (hay q sufrir para consegirla)
Ver tema#2 Respondiendo a: adan_eadur
hay QUE sufrir para consegirla
Bueno, a mi me costó muchísimo encontrar los apéndices, y al final los conseguí de una manera no muy ortodoxa (no me malinterpreteis; no robé) pero el caso es que ya los tengo. Los Cuentos Inconclusos me fueron más fácil de encontrar porque los compré hace dos años, c...
hay QUE sufrir para consegirla
Hola.
Se ve que no vivís en Argentina: en Bs As capital se consigue casi de todo ¡¡¡Pero a que precios...!!!
Yo estoy luchando ahora para hacerme de los Cuentos Inconclusos, que por aquí se editaron por separado ( de la primera Edad; de la Segunda; etc.) pues los leí de prestados.
Saludo desde Minas Morgul, fumando mi pipa mientras tipeo estas líneas.
Hola.
Se ve que no vivís en Argentina: en Bs As capital se consigue casi de todo ¡¡¡Pero a que precios...!!!
Yo estoy luchando ahora para hacerme de los Cuentos Inconclusos, que por aquí se editaron por separado ( de la primera Edad; de la Segunda; etc.) pues los leí de prestados.
Saludo desde Minas Morgul, fumando mi pipa mientras tipeo estas líneas.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...