Ver publicación (Trailer de imágenes nunca vistas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Alanthar
Hola:
Alguien había visto antes este trailer?? Porque yo había visto algunas imágenes sueltas que salen en él, pero no lo había visto así.
Ya me contaréis,
El enlace es:
http://video.google.com/videoplay?docid=6569822554625501576&q=lord+rings
¡¡esta genial!!
vaya, alanthar acabo de ver aquel trailer y esta buenisimo nunca habia visto esas imagenes esas si q no estan en la pelicula y seguro q deben estar en la version extendida, de verdad estoy emocianada y ahora mas q nunca me gustaria tener las peliculas ESDLA con esas imagenes nuevas.
me pregunto porque peter las tuvo guardadas todo este tiempo es injusto q recien ahora las vea por que yo e visto todos los trailers y esa nunca la he visto (bueno hasta ahora).
gracias por la genial informacion del nuevo trailer alanthar
despues q termine de escribir ire a verla de nuevo.
saludos de la comarca
vaya, alanthar acabo de ver aquel trailer y esta buenisimo nunca habia visto esas imagenes esas si q no estan en la pelicula y seguro q deben estar en la version extendida, de verdad estoy emocianada y ahora mas q nunca me gustaria tener las peliculas ESDLA con esas imagenes nuevas.
me pregunto porque peter las tuvo guardadas todo este tiempo es injusto q recien ahora las vea por que yo e visto todos los trailers y esa nunca la he visto (bueno hasta ahora).
gracias por la genial informacion del nuevo trailer alanthar

despues q termine de escribir ire a verla de nuevo.
saludos de la comarca

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.