Ver publicación (Actualización de la sección de relatos - ACT)

Ver tema

LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya hace tiempo desde la última actualización de esta sección, ¿verdad? Bien, pues para amenizar un poco estas frías tardes de invierno (...o cálidas de verano, dependiendo del lugar del mundo en el que estéis), os invitamos a que disfrutéis de las novedades de nuestra

Actualización de la sección de relatos

Vaya... Que relatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que no se si yo podria hacer alguno describiendo mi personaje, porque soy todavia muy amateur... no se si me saldran ideas tan buenas.. pero intentare hacer uno... les prometo que voy a enviar uno... sera dificil ya que mi personaje ya existe. soy Arwen Undomiel, hija de Elrond... la diferencia es que yo soy un elfo y no un medio-elfo... pero enviare un relato... tal vez como en 5 años...
Por cierto... vaya que relatos los de Entaguas y Marah... esos si que son relatos... me encantaron, enhorabuena Entaguas y Marah... enserio felicidades; ha de ser un duro trabajo que, repito, a mi me saldra como en unos cinco años... ja ja ja

lledneviR esed odulas nU

PD: tambien felicidades al equipo del fenomeno y a todos los fenomenos que mandan sus relatos
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"