Ver publicación (Actualización de la sección de relatos - ACT)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#7 Respondiendo a: Marah

Actualización de la sección de relatos

Gracias amig@s forer@s, pues dejenme decirles que la historia que escribi sobre mi personaje la creé dos meses despues de registrarme, pues como vi la seccion de relatos que varios de ustedes escribian tan buenas historias de fantasia que tenian mucho que ver...

A Entaguas & Marah:

Hola.
Ya tengo cargadas en la memoria de mi PC los relatos de ambos, cuya lectura me están procurando hermosos momentos.
Al tuyo, master Entaguas ya lo leí ¡y si que me costará aguardar a ver el final! No te demores en la entrega, por favor. Está interesantísimo.
Al de la compañera Marah apenas si le leí un par de hojas...el viejo mito nórdico de las walkirias...en una muy original relectura (con óptica femenina) de la historia de la Guerra del Anillo. Lo que leí, me interesó muchísimo, y en cuanto lo termine te digo más. Por ahora, una felicitación así de grande a ambos.

Vuestro amigo el orco Burzumgad, como siempre, desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...